Foto: Dimayor.

Santa Fe campeón de la Liga Femenina Bet Play 2020

Las cardenales lograron su segundo título local imponiéndose (4-1) al América. En el marcador global representarán a Colombia en la Copa Libertadores del 2021 y se convirtieron en el equipo con mayor cantidad de triunfos de la liga desde que se creó este torneo en el 2017, y donde también lograron alzarse con este trofeo y su primer título.

Fany Gauto, la capitana del equipo dio unas palabras de apoyo a su técnico Albeiro Erazo “Al profe Albeiro hay que agradecerle porque siempre con su alegría nos motiva. La mayoría de este título es por su gran trabajo” y también se manifestó en cuanto a lo que viene el otro año para el equipo “Ahora vamos por la Copa Libertadores”.

Por redes sociales el técnico del equipo masculino, Harold Rivera, se manifestó elogiando el titulo obtenido por parte de las mujeres “APLAUSOS, LEONAS CAMPEONAS, FELICITACIONES”. Cabe recordar que ,Harold Rivera el día sábado logró llevar nuevamente a una final a su equipo masculino y esperan por América o Junior.

Indiscutiblemente, las leonas lograron una gran temporada 2020, en donde disputaron 14 partidos y ganaron 12 de ellos, empataron 1 y perdieron 1. La máxima goleadora fue Ysaura Viso con 13 goles en el campeonato y siendo el equipo que menos goles recibió a lo largo de la fase de grupos e instancias finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *