Foto: Twitter @Williecolon

El cantante Willie Colón genera polémica en redes

El salsero ha causado revuelo debido a un tweet en el cual muestra su apoyo al actual presidente de los Estados Unidos.

Nuevamente el artista ha generado controversia con sus palabras, según ha comentado Colón todo se trataba de un meme, algo que se salió de control, pues para sus seguidores no fue nada agradable saber que el salsero apoya al presidente Donald Trump.

En el mensaje que subió a sus redes anunció que despediría a 60 personas de su compañía debido a que en sus autos rectificó que tenían la calcomanía de “Biden-Harris”, algo que indignó al cantante. Por lo tanto, decidió crear una imagen lo que sería un comunicado para sus empleados como advertencia para dejar sin empleo a las personas que no siguieran su misma ideología política.

Las opiniones y comentarios en contra del artista no se hicieron esperar, a lo que él mismo respondió: “Era un chiste que a la vez concede a Biden, pero como aquí hay tantos mojigatos izquierdosos ignorantes, toman la oportunidad para hablar mierda”. A su vez, varios usuarios de Twitter han hecho tendencia al cantautor Rubén Blades argumentando que prefieren sus canciones y música, debido a que Willie solo ha demostrado su “falta de empatía” al votar por un candidato con posturas xenófobas y discriminatorias.

El intérprete de “Idilio de amor”, “Gitana”, entre otras canciones que son todo un ícono de la salsa ha decidido poner su cuenta en privado debido a los innumerables comentarios y críticas que ha recibido como la del periodista Steven Arce, que mostró su claro inconformismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *