Foto: El Tiempo.

Hombre muere tras recibir dos disparos por hurto en el SITP

Wilfrido Murcia Naranjo, un hombre de 50 años, es la nueva víctima del crimen en el transporte público de Bogotá.

El robo se presentó a las 5:00 A.M. en el bus de SITP que cubre la ruta Verbenal del sur al 20 de Julio, específicamente enfrente del Centro Comercial Tunal. Los testigos relatan que la víctima se resistió al atraco y el delincuente contaba con arma de fuego, por lo que, las heridas fueron letales. Una la recibió en el pecho en la región precordial y la otra en su abdomen, fue trasladado por urgencias pero según el centro regulador de urgencia el hombre murió en el lugar de los hechos.

«Es ruin que lo hayan matado así, él tiene cuatro hijos y vivía con su señora en el barrio El Lucero, de Ciudad Bolívar. Él viene madrugado a prestar su trabajo como celador y lo matan de esta forma tan cruel, no es justo. El SITP es un paseo de la muerte», dijo Raúl Ernesto Pinto Vargas, un familiar. 

Wilfrido Murcia se trasladaba para su trabajo a recibir su turno, era un celador y padre de familia de cuatro hijos de 17, 20, 27, 29 años y cuatro nietos. Las autoridades buscan a los demás pasajeros con el fin de poder identificar al presunto asesino.

“Ofrecemos una recompensa de 20 millones de pesos por quien nos dé información, así sea de forma anónima sobre este criminal”, dijo el mayor general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *