¡Hoy! prográmese al gran concierto virtual por los líderes asesinados

Con 15 artistas nacionales en tarima se busca crear conciencia sobre la situación por la que atraviesa el país en amenazas, agresiones, masacres y más contra líderes y activistas.

El Concierto Virtual por La Vida se creó en conjunto con los defensores de los derechos humanos en Colombia para apoyar a los líderes en el país, todo esto lo realizaron con el objetivo de generar espacios en donde el arte sea el medio para hacer un llamado al Estado y a la población sobre la grave situación que viven los líderes y lideresas de los distintos municipios y corregimientos.

Dentro del evento se contará con artistas como Adriana Lucia, cantante que ha mantenido su apoyo a los defensores de derechos humanos y además se ha pronunciado en distintas ocasiones sobre injusticias que se viven en el país. Por otra parte, se tendrá las presentaciones de Hendrix y Nidia Góngora, quienes colaboraron en el tema “Quién los mató”, canción que habla sobre las Masacres que se han cometido en contra de jóvenes, sobre las cuales aún no se tiene respuesta. También hará presencia la banda Izquierdo, Doctor Krápula, la agrupación Superlitio, entre muchos otros.

El lema que acompaña este concierto es #LideraLaVida con un video que habla sobre la importancia que tienen los líderes y lideresas en las comunidades, pues en su gran mayoría son los que luchan por los derechos de las poblaciones más vulnerables. Este concierto se realizará de forma virtual por medio de la página en Facebook de Lidera la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *