Foto: Infobae.

Leicy Santos es la primera colombiana en anotar un gol en la Champions League

El equipo donde milita la colombiana, el Atlético de Madrid Femenil, venció al Servette con un marcador de (5-0) en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la competición.

La joven centrocampista cafetera de 24 años continúa cosechando éxitos en el fútbol europeo, tras haber sido seleccionada recientemente como la mejor futbolista latinoamericana en España. Adicional a esto, abrió el marcador en la goleada que le propinó su equipo al Servette ayer martes 15 de diciembre, con esto el marcador global quedó a favor del conjunto español con un contundente (9-2) y ahora esperan conocer a su próximo rival el próximo 16 de febrero.

El reconocimiento a mejor futbolista latinoamericana de la temporada 2019-2020, lo recibió el 11 de diciembre por parte de EFE. Una vez recibido el premio la colombiana declaró: “He sido protagonista en el equipo, que era uno de mis objetivos. Empezar a marcar goles genera mucha confianza. Ojalá que en esta temporada pueda mejorar mis números”. También añadió comentarios acerca de sus objetivos a futuro con el club y la tricolor: “Sueño con ganar la Champions League y hacer historia en el Atlético, volver a ganar la liga. A nivel individual también me gustaría ayudarle a la selección de Colombia para que el equipo siga creciendo. Falta mucho. En Colombia, y toda Sudamérica, estamos muy atrás todavía”, concluyó.

Esta es la segunda temporada de Leicy con el equipo español y en lo que va de año ha disputado 13 juegos, 11 por la liga local y los restantes en el torneo internacional, donde ayer pudo festejar por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *