Prepárese para el SINCRO 2020

Desde el 16 hasta el 19 de diciembre se abre el escenario que reúne lo mejor del cine musical y toda la escena independiente.

Sincro hace parte del Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva, generando un espacio entorno a la reflexión y conocimiento de los nuevos protagonistas de la escena musical y audiovisual.

Esta idea empezó como una propuesta en medio de una de las ediciones del festival con la reunión de distintos jurados en la que se acordó que era necesario un espacio que resaltara los videoclips que se realizaban, ya que, antes esto era solo una categoría en el evento por esto decidieron dar un paso más grande para darle la oportunidad a más creadores de videos.

El evento que se realizará de forma virtual, tal cual como lo han anunciado sus organizadores en donde varios artistas compiten por el premio a mejor videoclip, entre estos se encuentran: Kika Pulido, WYK, Santiago Cruz, Cold Tropics, OhLaville, No Stories, Surcos y muchos más que estarán presentes en el festival.

Serán cuatro días para los amantes del cine y las artes visuales, también para los que son apasionados por lo que hay detrás del proceso en un video musical. Para esto se tendrán tres espacios: SINCRO SESSIONS, SINCRO TALKS y ALTAVOCES SPOT, en donde tendrán lugar distintos conversatorios sobre la música local en el cine colombiano.

Entre los invitados a SINCRO estará presente Álvaro González “El Profe”, director de Radiónica; Chucky García, Productor Audiovisual y Musical; Nicolás Mateus, mánager de Discos de La Piña; Ximena Vargas, directora de Kinofónica, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *