Foto: sitio oficial de Colectivo Sonoro.

Colectivo Sonoro presenta los 50 cañonazos alternativos

La Pestilencia, Alcolirykoz, Los Petit Fellas, y Apolo 7 hacen parte de este listado de música que reúne lo mejor del talento colombiano y latinoamericano.

Como forma de despedir el año, Colectivo Sonoro vuelve con sus “50 cañonazos”, en donde se han dado a la tarea de realizar un avance de las canciones más destacadas e importantes que se han publicado a lo largo de este 2020 en la escena emergente.

El medio de comunicación siempre se ha enfocado en resaltar noticias, podcast y artículos que giran en torno a todo lo que pasa en el arte, la cultura y la música que nace en Colombia. Se han destacado por hablar de nuevos sonidos y realizar un periodismo con un lenguaje más fresco, innovador y directo.

Es así como entre sus fundadores Marcela Giraldo, Julián Cabrera, Jhon Paz y Diego Báez a través de sus experiencias en conciertos, festivales, entrevistas y estar presentes en el radar musical nuevo emergente, han decidido junto a su equipo tener todos los años a su lectores y espectadores un listado de buena, pura, y dura música que refleje lo mejor del talento en nuestro país.

Dentro de esta gran playlist encontrarán bandas y artistas que han incursionado en la escena con géneros como rock, hip hop, punk, hardcore, ska, reggae, pop, indie, neo soul, funk, jazz, entre otros, que prometen ponerlos a bailar, cantar, reír y sobre todo disfrutar con buena música de esta época navideña.

La lista completa la puede encontrar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *