La Pestilencia, Alcolirykoz, Los Petit Fellas, y Apolo 7 hacen parte de este listado de música que reúne lo mejor del talento colombiano y latinoamericano.

Como forma de despedir el año, Colectivo Sonoro vuelve con sus “50 cañonazos”, en donde se han dado a la tarea de realizar un avance de las canciones más destacadas e importantes que se han publicado a lo largo de este 2020 en la escena emergente.

El medio de comunicación siempre se ha enfocado en resaltar noticias, podcast y artículos que giran en torno a todo lo que pasa en el arte, la cultura y la música que nace en Colombia. Se han destacado por hablar de nuevos sonidos y realizar un periodismo con un lenguaje más fresco, innovador y directo.

Es así como entre sus fundadores Marcela Giraldo, Julián Cabrera, Jhon Paz y Diego Báez a través de sus experiencias en conciertos, festivales, entrevistas y estar presentes en el radar musical nuevo emergente, han decidido junto a su equipo tener todos los años a su lectores y espectadores un listado de buena, pura, y dura música que refleje lo mejor del talento en nuestro país.

Dentro de esta gran playlist encontrarán bandas y artistas que han incursionado en la escena con géneros como rock, hip hop, punk, hardcore, ska, reggae, pop, indie, neo soul, funk, jazz, entre otros, que prometen ponerlos a bailar, cantar, reír y sobre todo disfrutar con buena música de esta época navideña.

La lista completa la puede encontrar aquí