Llega “Un Príncipe en Nueva York 2” a Amazon Prime Video

Amazon Studios ha anunciado la fecha de regreso de la icónica película con algunas imágenes exclusivas del Monarca de Zamunda.

Para el 5 de marzo de 2021 se tiene previsto la llegada de esta comedia a la plataforma de streaming. Para los más curiosos y seguidores del aclamado filme esto ha resultado como un gran regalo de navidad al volver a ver a Eddie Murphy y todo el elenco reunidos, con algunos personajes nuevos.

Tenemos a nuevos e increíbles miembros del elenco, como Wesley Snipes, Tracy Morgan, Leslie Jones, Jermaine Fowler, KiKi Layne y a mi propia hija, Bella Murphy, entre otros, quienes son muy graciosos y que realmente trajeron lo mejor de sí mismos. Es una gran película y estoy emocionado de que el público la vea”, comentó en entrevista con Amazon Studios el actor Eddie Murphy.

Después de 32 años de haberse estrenado la primer entrega que fue todo un éxito regresa el Príncipe Akeem junto a James Earl Jones, este par que divirtió a millones de personas se alistan para una nueva aventura real, ya que, ahora el príncipe que para esta entrega se prepara para convertirse en rey, por lo que, debe volver a Nueva York al descubrir que ha tenido un hijo que vive en esta ciudad.

Dirigida por Craig Brewer y producida por Kevin Misher junto a Eddie Murphy, en su versión ochentera nos contaba la historia del príncipe Akeem que es obligado a casarse por su padre el gran rey de Zamunda, el joven al sentirse presionado y agobiado, decide viajar a Nueva York para conocer a una mujer real, no princesas que según él no pensaban por sí mismas. Así comienza su aventura recorriendo la ciudad buscando conocer cómo funciona la vida en realidad fuera del reino.

Para esta nueva versión el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York – en donde todo comenzó.

Les dejamos las primeras imágenes de la nueva película que emociona a todos los fanáticos de la comedia y del estilo 80’s.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *