Foto: Elcomercio.com

Insólito le roban la bicicleta a Peter Sagan

Al parecer fue con la que el ciclista, ganó en París Roubaix hace 2 años.

El eslovaco Peter Sagan del equipo Bora Hansgrohe, quien es triple campeón mundial, se quedó sin su bici, con la cual salió victorioso de la París Roubaix en el 2018. Así mismo, fueron saqueadas otras almacenadas, por Specialized en su sede ubicada en Morgan Hill, se estima que el robó, dejó una pérdida de al menos unos 160.000 dólares, con respecto a sus empleados en la sede de californiana, conforman parte de las víctimas del hecho, pues sus pertenencias al igual que los otros objetos, hicieron parte del botín.

Dentro de las 16 bicicletas robadas, se encuentra la S-Works Roubaix, la cual pertenece a Sagan, modelo exclusivo de ‘Sagan Collection’, esta es de un color dorado especial y negro inspirado en la afición del cilclista a los «muscle cars» e igualmente, la moda americana, sin duda alguna los diseños van acorde a la personalidad del deportista. Por otro lado, están la S-Works Venge pintada a gusto de Sagan en el Tour de Francia 2019 y la S-Works Tarmac pintada en amarillo de Fabian Cancellara en el Tour de Francia 2010, adicionalmente la bicicleta utilizada por el alemán Tony Martin, cuando obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dichas piezas deportivas de inmensurable valor son las extraídas del museo.

El Departamento de Policía de Morgan Hill, dio a conocer que se utilizaron dos autos, para el saqueo llevado a cabo, durante la madrugada del 17 de diciembre. La compañía Specialized, ofrece una recompensa de 25.000 dólares a cambio de información que conduzca al arresto y condena de los responsables de este hecho o la devolución de todos los artículos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *