Foto: Blu Radio

Sofía Cadavid asesinada en manos de su padre

Diego Armando Cadavid fue identificado como el asesino de su hija de tan solo 18 meses, se conoce que consumía drogas y abusaba de la madre de la pequeña. 

El estremecedor caso de Sofía Cadavid, ha dejado un gran precedente demostrando que las niñas no están seguras, ni siquiera con su propio padre, el cuerpo de la pequeña fue encontrado en zonas boscosas, entre el llanito y porvenir, ubicado en el municipio de Rionegro, el hecho se conoció este viernes. Diego Cadavid junto con su hija, habían sido reportados como desaparecidos, horas después el hombre fue encontrado en estado de desorientación, bajo efectos de sustancias alucinógenas, en Medellín sector la Mota, este afirmaba que no recordaba nada de lo sucedido e incluso aseguraba desconocer el paradero de la menor. 

Tras el esfuerzo de las autoridades competentes, se logró que Cadavid confesara el atroz crimen, y además diera las coordenadas de la ubicación del cuerpo de la niña, el cual finalmente fue hallado hoy en horas de la madrugada en zonas boscosas. Uno de los hechos que permitieron descubrir rápidamente el asesinato, sería la sangre en la ropa del sujeto, quien contaba con antecedentes de violencia intrafamiliar y según lo expuesto, por el hermano de la mamá de la víctima, actuaba de formas irracionales en muchas ocasiones. 

“Fue un crimen premeditado, eliminó todas sus redes y daño la sin card” Ardenson Henao, hermano de la madre de Sofía. 

Hasta el momento la investigación sigue en curso y se estarían conociendo los verdaderos motivos en días posteriores, por ahora las autoridades no han brindado declaraciones pertinentes a la opinión pública. 

2 thoughts on “Sofía Cadavid asesinada en manos de su padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *