Foto: Medium.com

Nuevos lanzamientos: Lianna, El mató a un policía motorizado, Luis7Lunes

Llega un fin de semana con grandes estrenos musicales con todo el poder femenino de Lianna, las guitarras de el Mató junto a Carolina Durante, y las infaltables ondas de rap con Luis7Lunes. 

Lianna- Cuando vengas vamos 

La reina del neo soul y el Hip hop mostró su mejor estilo e incluso dotes actorales en el nuevo videoclip de “Cuando vengas vamos”, mostrándonos distintas etapas de ella, con un estilo muy propio y empoderado en escenas bohemias que dejan ver el melodrama que fue dirigido por Sole, además contando con la producción de La Casa de Atrás Films. 

Después de sorprender con su último sencillo junto a Gambeta, en “un minuto”. Vuelve todo el dominio femenino de la artista junto a Ok Reviere del cual ya habíamos visto algunos fragmentos meses atrás, este resultó ser una combinación muy fuerte sonoramente hablando, pues implementa un beat fresco que resalta la melodiosa voz de la cantante. 

La canción es un compilado de versos que tal cuál como lo ha afirmado Lianna, muestra un mensaje sobre todo lo ocurrido en estos meses en las mentes de las personas, también cómo la soledad ha sido una de esas variantes, por las cuales atravesó más de uno. El tema resulta  aparecer como una puerta al permitir hablar de todos esos anhelos y deseos que se tienen, cuando se encuentra con un amor motivador, igualmente pretende cambiar la perspectiva del mood en el que hemos estado a cuenta del covid-19. 

El mató a un policía motorizado y Carolina Durante

Espacio vacío es el nombre que le han dado a esta unión, dos bandas que son referentes del rock y pop en la industria musical. A través de sus redes habían mostrado pequeñas señales de lo que sería este trabajo, primero conocimos una diminuta imagen de dibujos en donde salen todos los integrantes de ambas agrupaciones, con el anuncio de una nueva canción. 

El tema es una reversión más de nuestro tiempo de la banda Séptimo Sello, ya que en los ochenta fueron furor con este mítico e icónico sencillo. Ahora bajo las voces de Santiago Motorizado bajo su tono suave, reflexivo, más la furia de Diego con su voz potente, crean un espacio de libertad, rabia e incluso desenfreno, entre sintetizadores y guitarras.

A lo largo del videoclip, vemos a un personaje con traje elegante que camina por las calles con una muleta. El montaje está completamente a blanco y negro, esto evidencia una persona que siente la necesidad de afrontar su realidad, sacando de su vida ideales de amor, para entender lo que pasa a su alrededor. “Tu no puedes dejarte arrastrar, y nada se ha perdido y yo soy un fruto de un sueño irreal, espacio vacío”. Dirigido por Carlos Saiz con fotografía de Luis Guijarro este nuevo lanzamiento, ya cuenta con quince millones de reproducciones.

Luis 7 Lunes

Como un regalo de navidad, llegó lo nuevo del rapero paisa, “Audio descriptivo”, el cual hace parte de su tercer LP, además ha sorprendido debido a las colaboraciones en su temas, más las letras que han llamado la atención de sus seguidores. 

Para comenzar este lanzamiento, dentro de su compilado de temas, incluye la intro: “Imagen”, con un audio de la película argentina “Mi Obra Maestra”. “Yo nací en el año 332 de la era Rembrandt, yo cuento a partir de Rembrandt que fue un genio y no de cristo que fue un chiflado”. Luego entra el rapero con unas palabras muy reflexivas en cuanto a su arte y trabajo, “Busqué una canción mía gritando, lo reto, si una imagen dice más que mil palabras yo he escrito millones de ellas”. 

El álbum se encarga de retratar lo que significa el rap en su vida, hablando de la importancia del arte para él, definiéndolo como algo que siempre estará, por encima de todo. Así mismo pasa con su música. Esta entrega tiene colaboraciones junto a Gambeta, Maco Maat, N. Hardem y producciones con Sison Beats, El Arkeólogo, Vic Deal entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *