Foto: Levante.com

“After Glow”, el regalo de navidad previo de Ed Sheeran

Sheeran vuelve con su mágica guitarra acústica para dar un soplo de esperanza, buenos sonidos y alivio para este 2020.

Ha sido un año complicado, tema que los artistas en su gran mayoría han querido retratar en sus canciones. Algunos han sacado sus más oscuros sentimientos, otros se han reinventado en su forma de crear, pero de lo que sí estamos claros es que todo el gremio musical se ha unido para dar un mensaje de esperanza por el Covid-19 y la difícil situación que atraviesan muchas personas.

Esta vez la oportunidad fue para Ed Sheeran, artista que había anunciado su retiro temporal de la música para poder estar más tiempo con sus seres queridos y dedicar tiempo a su pareja y su hijo. Ahora con el anunció de su nuevo sencillo ha demostrado que no pierde su magia y todo ese talento que ha cultivado el cantante, algo que por supuesto enloquece a sus fans.

“Afterglow” es una canción que ha compuesto para sus seguidores, como un mensaje de amor y gratitud por todo el tiempo que dedican a escuchar sus canciones, e incluso el apoyo que siempre le han dado a Ed a pesar de su ausencia en un año de la escena. “No es el primer single de mi próximo álbum, es simplemente una canción que me encanta y espero que les encante también”, afirmó el artista para Warner Music.

El videoclip resulta como algo sencillo, acogedor y hogareño, un toque perfecto para esta temporada navideña, a su vez se trata de un acústico que implícitamente en su letra cuenta el relato de un amor que a pesar de todos los momentos difíciles que se puedan presentar, de tiempos raros y sombríos el amor siempre prevalecerá ante todo.

El regalo de Ed Sheeran para el mundo ya cuenta con más de novecientas mil visualizaciones a tan solo algunas horas de publicación, además es tendencia en la plataforma YouTube, e incluso en redes sociales como Twitter en donde miles de personas hablan y comentan sobre su nuevo sencillo.