Foto: milenio.com

Ariana Grande anuncia su compromiso

La estrella del pop ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de su unión con Dalton Gómez, su novio actualmente.

Por medio de su cuenta de Instagram se dio a conocer la noticia que ha emocionado a miles de personas en el mundo, además de recibir mensajes y apoyo por parte de otras celebridades. La cantante compartió algunas fotos en las cuales muestra su anillo de compromiso, junto a algunas fotografías con su futuro esposo.

Se ha rumorado que el regalo por parte de su prometido es una pieza muy costosa, aun así Ariana se ha encargado de que todo el mundo se entere sobre su momento de felicidad, por esto en la publicación vemos un “Para siempre y después”, demostrando todo su amor y agradecimiento a su novio.

Anteriormente, Grande había estado con Pete Davidnson, pero su relación terminó al enterarse de la lamentable muerte del cantante Mac Miller. Aun así tiempo después se conoció que la artista mantenía un noviazgo con el agente de bienes raíces, Dalton. De este par se empezaron a dar señales desde el video de “Stuck with u” colaboración de Ariana Grande con Justin Bieber.

La celebración por ahora resulta ser doble, ya que para el 21 de diciembre se tiene la fecha establecida del lanzamiento de “Excuse me I love u”, el documental sobre la intérprete. Por ahora no se tienen más detalles sobre el compromiso, sin embargo, varios amigos y artistas han dejado sus mensajes de felicitación a la pareja.