Fuente: RCN.

Claudio Borghi, una opción más para la Selección Colombia

La Selección Colombia aún no define el reemplazo definitivo del portugués Carlos Queiroz, y aunque sonó con mucha fuerza la llegada de Reinaldo Rueda, es una opción que parece enfriarse, por lo que, la FCF ya analiza otros candidatos entre estos el ‘Bichi’ Borghi.

El ex futbolista ahora técnico nacionalizado chileno es muy recordado por haber sido parte de ese estelar plantel que se consagró campeón con la Argentina de Diego Maradona en México 86. Su trayectoria como director también avala a Borghi al haber estado al cargo tanto de clubes como de selecciones.

Ha dirigido clubes en Chile, Argentina y Ecuador, además de pasar por la dirección del seleccionado chileno, entre su paso por clubes destaca su estadía en grandes del fútbol chileno y argentino, como lo son Colo Colo o Boca Juniors.

La posibilidad de Rueda aún no se descarta, pero las negociaciones se están tornando complicadas, por lo que, no sorprende que suene el nombre del ex técnico de Liga de Quito, y que uno de los empresarios relacionados a Claudio haya admitido su acercamiento con La Federación Colombiana de Fútbol, quien espera encontrar al técnico capaz de dirigir a la selección en un proyecto a largo plazo antes de marzo cuando se reanuden las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *