Foto: ESPN Argentina.

Iván Arboleda fue figura con Banfield en la Copa Diego Maradona

Banfield derrotó con un marcador de (2-1) a Gimnasia La Plata como local ayer lunes 21 de diciembre, lo que los posicionó como uno de los equipos punteros en la segunda fase de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino.

En el encuentro por la segunda fecha en el grupo B de la fase campeón, el Banfield de Arboleda supo imponerse aunque de forma agónica ante el Gimnasia con los goles de Agustín Fontana, con un gol tempranero al minuto 2´ y Jesús Dátolo al (90+8, vía penal) selló la victoria que los posicionó primeros de su grupo el descuento para Gimnasia. Fue marcado por Matías García al minuto 48′, además de esto los “Lobos” culminaron el encuentro con 10 jugadores a causa de la expulsión de Marcelo Weigandt al minuto 72´.

Esta victoria les otorgó a los de Banfield una plaza en la fase final del torneo Iván Arboleda supo brillar con su gran actuación atajando a un gran nivel, y como un hecho curioso quedó la dedicatoria que hizo a su esposa en declaraciones a la prensa después del partido.