Foto: Amazon Prime.

Amazon prime comparte el trailer de “Un Príncipe En Nueva York 2”

La plataforma de streaming les ha dado una sorpresa a los fanáticos de las películas de Eddy Murphy con este adelanto, pues saben que la espera es “un dolor real”.

Ya habíamos conocido días atrás la gran noticia de que volvería a las pantallas de la exclusiva cadena Amazon Prime la secuela de “Un príncipe un Nueva York”, la cual contaría con personajes nuevos y las grandes aventuras del ahora rey Akeem junto a su confidente Semmi.

El teaser oficial de este gran filme ya cuenta con más de un millón de vistas, en dónde se puede observar una parte del elenco y varias escenas muy cómicas que harán parte de esta nueva entrega. Lo mejor de todo es que oficialmente se ha confirmado que el príncipe de Zamunda vuelve a Nueva York para buscar a su heredero al trono.

Les dejamos el póster oficial de la película que mantiene a un apuesto Eddy Murphie sonriente, junto al trailer oficial de “Un príncipe en Nueva York 2” para que se preparen junto al pueblo de Zamunda y Amazon Prime video sobre lo que será este gran estreno que llegará el 5 de marzo de 2021.