Foto: The New York Times.

Messi llegó a su país para celebrar las fiestas navideñas

El argentino, Leo Messi, llegó este miércoles a su ciudad natal Rosario, para estar junto a sus seres queridos en época navideña. “La pulga”, de 33 años de edad, aterrizó en su avión privado procedente de Cataluña. Minutos después de arribar se le vio bajar del avión junto a sus hijos y esposa, para luego montarse en el microbús que les desplazó hasta el exterior del aeropuerto.

El jugador disfrutará los días de Navidad en pleno verano, en la ciudad que le vio nacer y crecer hasta que de adolescente se mudó a España para iniciarse en las inferiores del Barcelona FC, en aquel lugar le facilitaron un tratamiento de crecimiento hormonal y se destacó como uno de los máximos goleadores de todos los tiempos.
Su estadía en Argentina será breve, ya que, el día 27 de diciembre su club volverá a entrenarse porque debe jugar el 29 frente al Eibar.

El regreso de Messi a su país se produce un día después de superar con su gol al Valladolid, el récord histórico del rey del fútbol “Pelé” de goles con un mismo club, que el exfutbolista brasileño dejó en 643 goles con el Santos de Brasil. El astro argentino rompió esa marca y llegó a 644 tantos con el club catalán.