Rey Loco lanza su nuevo álbum

Con todo el poder del rock latino, regresa la banda colombiana para dar nuevos aires de música bajo un disco experimental y diferentes sonidos.

Un trabajo producido y arreglado por la banda que para esta entrega presenta lo mejor de un proyecto que experimenta con diferentes ritmos para expresar todo lo que siente y piensa. Además, se encargan desde un enfoque colectivo de crear una propuesta sólida e innovadora para la escena musical colombiana.

Este sueño de jóvenes comenzó en la ciudad de Bogotá, cuando se juntaron un día en el centro para darle vida a la banda, compilando claro está todas las ideas y propuestas que tuviera cada uno, creando un grupo que cumpliera con las expectativas de los que estaban presentes.

«Las canciones de Rey Loco cuentan historias que no necesariamente transmiten un único mensaje, son más bien experiencias vividas que se transformaron en canciones. Muchas de las letras comparten una calidad de erotismo y poesía, que es lo mismo que sucede a nivel instrumental», comenta la banda.

Su nuevo álbum fue grabado en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá, y fue producido y arreglado por la banda en su totalidad. Además, tal cual como lo han comentado sus integrantes es un disco honesto y recomendado para todas las personas que quieran disfrutar de un nuevo sonido en la capital.

El sencillo que se encarga de abrir el disco es “Vampiros Energéticos”, canción que habla sobre cómo las relaciones humanas se vuelven dañinas y tóxicas debido al mundo virtual, ya que los individuos se ven enfrentados a situaciones en las que quieren poseerlo todo, aun así siguen viendo al mundo a través de sus pequeñas pantallas.

“A nivel sonoro, es un viaje que nos lleva a sentir la psicodelia de las bandas sesenteras en el solo de guitarra y en la armonía unos colores latinoamericanos, todo mezclado con el sonido de Rey Loco.” agrega la banda en el comunicado oficial.

Se tiene previsto que para el primer trimestre del 2021 lanzarán los videoclips de sus temas ‘Jamboogie’ y ‘La respuesta’, además de lanzar ‘Contemplama’ en un video tipo live. Por ahora les dejamos su nuevo álbum para que disfrute de un nuevo sonido con los chicos de “Rey Loco”.