Fuente: El Tiempo.

Periodista deportiva será operada tras grave lesión en un asalto

La inseguridad en Bogotá esta vez alcanzó a la periodista deportiva de Caracol Radio, Juliana Salazar, quien denunció en sus redes sociales el percance que vivió el pasado lunes.

La reportera y narradora oriunda de Manizales manifestó que cuando se encontraba saliendo de su residencia ubicada en la localidad de Chapinero, fue abordada por un asaltante que se desplazaba en una moto durante la noche de aquel 21 de diciembre. La periodista intentó resistirse al atraco, por lo que, el ladrón la arrolló causándole graves lesiones en sus piernas.

«Hoy fui víctima de atraco en Chapinero y estoy hospitalizada con fractura de tibia. Cuídense por favor mucho, sobre todo la vida que lo material se recupera. La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño.  Por ahora estoy incomunicada», expresó Juliana mediante su cuenta de Twitter.

Las muestras de apoyo a la periodista y demás reacciones en la red social no se hicieron esperar, y en un tuit incluso se hace un llamado a la alcaldesa de Bogotá Claudia López.