Fuente: El Tiempo.

Atlético Nacional hizo oficial su nuevo refuerzo

El club antioqueño anunció este domingo que el delantero uruguayo, Jonathan Álvez, jugador proveniente del Barcelona de Guayaquil (Ecuador) será parte del equipo.

“¡El delantero uruguayo Jonatan Álvez llegará este jueves a Medellín a realizarse exámenes médicos con la intención de unirse al Verde!», anunció Nacional en sus redes sociales. El jugador uruguayo ya cuenta con un pasado en el fútbol colombiano, cuando en el 2018 milito para el Junior de Barranquilla, con una actuación poco sobresaliente, ya que, solo marcó un gol con los “tiburones», por lo que, genera expectativa que tan bueno podría ser el rendimiento del uruguayo.

Álvez declaró: «Hola gente de Atlético Nacional. Quería agradecerles la oportunidad. En breve andaré por ahí. Quería mandarle un feliz año… y vamos arriba el Verde». Las actuaciones de Álvez en el fútbol lo han hecho acreedor de distinciones tales como: goleador y campeón del torneo uruguayo con Danubio en 2013-14; balón de oro y campeón del torneo ecuatoriano y estuvo nominado como el mejor jugador de la Copa Libertadores en 2017.

Aunque el pasado del delantero charrúa en nuestra liga nacional no haya sido el más notable, sus recientes temporadas le valieron el fichaje con los “Verdes», que ya empiezan a reforzarse para intentar cumplir sus aspiraciones en la liga nacional y torneos internacionales.