Foto: Twitter @Complex

Booker T y Bad Bunny se juntan en un nuevo videoclip

Para comenzar el año, el puertorriqueño no ha dado espera con su música, pues ya se coloca en el top de tendencias con su lanzamiento junto a la estrella de la WWE.

En su más reciente álbum “El último tour del mundo” Bad Bunny nos había entregado algunas matices de lo que sería una posible retirada de la escena, aun así ha sacado un tema para este 2021 que se mantiene con su línea de trap. Para esta ocasión tiene un invitado que ha puesto las redes de cabeza se trata del luchador profesional Campeón Mundial de Peso Completo de la WCW.

A través de sus redes sociales el artista compartió la noticia del estreno de su nuevo videoclip, esta canción hace parte de su último álbum y se suma a lista de grandes éxitos que ha cosechado el conejo malo como con “Dakiti” o “Yo visto así”.

Bad Bunny ha hablado en varias ocasiones en entrevistas sobre su gusto particular por la lucha libre, parece ser que su sueño se ha hecho realidad al poder colaborar con uno de sus luchadores favoritos, así mismo Booker T ha confirmado para varios medios que se siente agradecido con el cantante por haberlo hecho parte de esta nueva entrega.

«Durante todos estos años, he estado esperando que saliera una canción acerca de Booker T, y ahora, Bad Bunny, la sensación latina más caliente del mundo actualmente me pone en una canción, hombre. Me puso a lo grande y se lo agradezco. Así que, manteniéndome relevante… Bad Bunny, hiciste eso por mí, hombre, y solo quiero decirte que te lo agradezco». agregó Booker.

Ya puede escuchar “Booker T” que está disponible en todas las plataformas de música.