Foto: Policía Nacional.

Marlon Enrique Lara fue identificado como el hombre que intentó asesinar a su hijo en la ciudad de Santa Marta

En las calles de Santa Marta se vivió con gran agonía el momento en el que un hombre intenta asesinar a su hijo con lo que parecía ser un bisturí.

El día dos de enero en un barrio popular llamado Las Delicias, de la ciudad de Santa Marta, un hombre intentó matar a su pequeño hijo, aunque el esfuerzo de la policía y la comunidad se hizo evidente para tratar de que el menor no saliera lastimado, fueron en vano.

Uno de los agentes de policía en un momento de heroísmo usó su teaser para persuadir al sujeto, en ese instante el hombre le proporciona una cortada en el cuello a su hijo y lo deja caer al pavimento.

Los motivos por los cuales intentaba matar a su hijo se verían asociados a una venganza con su pareja sentimental con la cual habría tenido una fuerte discusión. Los vecinos del barrio Las Delicias habían llamado a la policía después de percatarse de lo que estaba sucediendo con el menor.

El comandante de la Policía Metropolitana, Oscar Solarte manifestó que agradece la labor del agente por su rápido accionar y que lamentaba lo sucedido. “Este sujeto estaba dispuesto a hacerle daño al pequeño de dos años como venganza a un problema que mantenía con la mujer”, aseguró el comandante.

El sujeto habría sido identificado como Marlon Enrique Lara y fue presentado ante un juez para legalizar su captura y tomar medidas privativas de la libertad.