Foto: Elperiodico.com

Por una conversación de Twitter, Pink Floyd es tendencia

La icónica banda de rock británica ha dado de qué hablar en la red social, ya que, una imagen de unos jóvenes que intentaban ligar se volvió el hazme reír al decir “no es una banda tan conocida”.

Miles de personas han compartido la imagen a través de Twitter mencionando a Pink Floyd. Todo se dio cuando la chica twitteó una foto de un joven que intentaba conquistarla, al parecer el plan no le salió como lo tenía craneado, pues en la conversación le hablaba de una banda con comentarios como “no se si te gustará no es tan conocida”.

Para los seguidores de la banda ha resultado como un foco que ha generado el regreso de algunas canciones e imágenes de los Pink Floyd que les recuerda la época de los 70’s, en que fueron el furor del rock y revolucionaron al mundo con su música. Por otra parte, algunos seguidores han argumentado que la generación actual de jóvenes cree ser los únicos en escuchar este tipo de agrupaciones como lo han sido The Beatles, Queen e incluso los Rolling Stones, entre muchas otras.

La tendencia que se ha generado ha resultado para algunos curiosos como una sorpresa pues en realidad creían que se trataba de algún lanzamiento o nuevo tema musical, e incluso de alguna colaboración bajo el título de la banda, aun así han quedado decepcionados al saber que todo se trató de un joven que intentó mostrar sus mejores dotes para conquistar y todo le salió como menos lo esperaba, siendo tendencia en una red social.