Fuente: Infobae.

Se define el futuro deportivo de Miguel Ángel Borja

Después de una larga novela, el Junior de Barranquilla selló un acuerdo con el Palmeiras, el club brasileño dueño de los derechos deportivos del delantero.

Tras una larga incertidumbre y prolongada espera, este domingo se esclareció definitivamente que Miguel Borja se quedará jugando con el Junior la próxima temporada, quien días atrás había anunciado que no había sido posible su renovación.

Alejandro Char, ex alcalde de Barranquilla y familia de los dueños del club “tiburón”, fue quien dio la buena noticia a la hinchada: “¡El nuevo año arranca con un gran sueño hecho realidad! Miguel Ángel Borja seguirá siendo tiburón en 2021 para acercarnos cada vez más a la décima estrella que anhelamos todos los hinchas de tu papá Junior. Todo mi apoyo a nuestro crack rojiblanco y vamos con toda a demostrar que si se puede”.

Borja no demoró en demostrar su alegría tras el anuncio y declaró: “Contento por esta bendición, le doy las gracias a la directiva, a los compañeros y a usted (Alejandro Char). Vamos para adelante, vamos por la décima”. Así Junior ha logrado retener a uno de sus mejores delanteros para la siguiente temporada.