Entrados en el 2021 aun falta definir al campeón de este certamen. y debido a los efectos de la pandemia del Coronavirus se reacomodo el calendario futbolístico para que en estos primeros meses se finalice la copa Betplay 2020, en donde juegan los equipos de las dos divisiones del fútbol colombiano.
Los partidos de esta fase final se disputarán el 13 y 14 de enero antes de que comience la liga Betplay 2021-1.
Por su parte, La Dimayor dio a conocer la programación de este torneo en donde la quinta fase será a partido único, donde el Deportes Quindío recibirá a Alianza Petrolera a partir de las 5:30 de la tarde del miércoles 13 de enero en el estadio Centenario de Armenia. Ese mismo día, pero desde las 8:00 p.m. el Independiente Medellín chocará con Junior en el Atanasio Girardot.
El jueves 14 de enero Deportivo Pasto jugará con América de Cali en el Departamental Libertad a las 5:30 de la tarde y desde las 8:00 p.m. el Deportes Tolima enfrentará al Atlético Nacional.