Foto: Diario AS.

Cuadrado dio positivo para COVID-19

Continúan los contagios de coronavirus en el equipo italiano, y ahora Juan Cuadrado ha dado positivo. Según informó el club, el deportista es asintomático y ya se encuentra aislado.

Previo al partido que tendrá la Juventus ante el Milán, el actual líder de la serie A, se realizaron las segundas pruebas para detectar el virus en la plantilla, y en esta oportunidad Cuadrado será baja para el partido de mañana. Anteriormente uno de sus compañeros el lateral brasileño, Alex Sandro, también dio positivo y se encuentra aislado, por lo que, la Juventus perderá a sus laterales titulares para ese importante partido.

Por su parte, también el argentino, Paulo Dybala, ha presentado fiebre, pero según declaraciones del director técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, «aunque se encuentra bien y debería estar disponible», aseveró el técnico italiano en la conferencia previa al partido. Se espera que Dybala esté bien y acompañe a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque de la Juventus, ante la ausencia del delantero español Álvaro Morata por molestias musculares.

Estas son bajas sensibles en el plantel de Pirlo que podrían llegar a favorecer al Milán de Stefano Pioli, equipo que continúa como puntero de la liga e invicto sacándole al momento una ventaja de  10 puntos a la Juventus de Cuadrado que marcha quinta en la tabla italiana.