Fuente: Infobae.

Fabriana Arias es nominada a mejor deportista de todos los tiempos por World Games

En sus palmares la patinadora colombiana cuenta con varios reconocimientos, y en el 2015 fue la reina de los Juegos Nacionales.

El World Games se encarga de nominar a 24 personas que se desempeñan en deportes que no hacen parte de los Juegos Olímpicos, en esta oportunidad Colombia se ve representada por Fabriana, una antioqueña de 25 años con una exitosa trayectoria en su disciplina. Las votaciones para este importante certamen están previstas para el próximo 8 de enero hasta el 20 de este mismo mes.

En esta edición se encuentran los mejores deportistas de 16 países y 24 actividades, este es un galardón otorgado cada cuatro años. Cualquier persona podrá votar por Fabriana u otro deportista a través de la página web oficial de World Games, los votos podrán efectuarse cada día y quienes decidan votar contarán con 3 votos diarios, dos destinados para su deportista principal y uno para el secundario.

El resultado de estas votaciones determinará a 10 finalistas, quienes seguirán enfrentándose con votos hasta el primero de febrero, día en que tendrá un cierre oficial el certamen, dando a conocer el mejor deportista de todos los tiempos del World Games.