Fuente: El Tiempo.

Falleció el empresario Simón Char Abdala

En la noche del pasado lunes, Simón Char, quien fue miembro del conocido grupo económico y político de la región caribe, murió en la Clínica del Caribe en la cual se encontraba internado hace días por causa de un accidente cerebrovascular.

Simón pertenecía al poderoso grupo de los Char, quienes son dueños de la cadena radial y supertiendas Olímpica, anteriormente llamado Char Hermanos, banco Serfinanza y el equipo de fútbol profesional Junior de Barranquilla.

También fue fundador del club de béisbol Los Caimanes, el máximo ganador en la historia de este deporte en Colombia. Con su esposa Lorein tuvo tres hijos Laura, Linda y Roberto.  Era el hermano menor del ex senador Fuad Char y tío del presidente del Senado, Arturo Char, y del ex alcalde Barranquilla, Alejandro Char, este último se expresó en sus redes sociales después de la pérdida.

“Las palabras no bastan para expresar el dolor que siento por la partida de mi tío Simón. A pesar de la tristeza que me invade, quiero agradecer al cielo por haberme dado la dicha de tenerte como tío. Me quedo con tu alegría y tantos recuerdos imborrables. Te querré toda la vida”, así se despidió Alejandro de su tío Simón en Twitter.