Foto: Machine.

Kings Of Leon trae nueva música para el 2021

Han pasado cinco años desde que los estadounidenses pisaron por última vez la escena musical, ahora han dado a conocer algunas pistas de su regreso.

Para el 7 de enero se tiene previsto que los Kings of Leon den a conocer sus dos nuevas canciones, todo esto se dio gracias a un anuncio que dio la banda en sus redes sociales, lo que podría dar paso a un nuevo álbum e incluso como se ha mencionado en otros medios a una nueva etapa de la banda.

Los temas inéditos de los cuales solo se conoce su nombre son: “Must Catch The Bandit’, ‘Feel The Way You Do’ y ‘I’m Going Nowhere’. Los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill junto a su primo Matthew Followill, han dejado ver por medio de pequeñas cápsulas audiovisuales cómo funcionará esta nueva era de la banda, algo que sin duda ha revolucionado las cabezas y los corazones de sus fans.

Una noticia que ha causado gran conmoción y felicidad para el mundo de la música en este 2021, pues aún siguen superando el duro golpe que les dio haber atravesado por una pandemia y demás retos que surgieron a causa del COVID-19. Aun así, no todo ha sido una desgracia, pues a mediados de la época navideña esta agrupación ya se había dado a la tarea de alborotar un poco los humos revelando pequeños fragmentos de las canciones que conoceremos esta semana.

Por ahora, sus seguidores, la prensa y la industria musical se encuentran a la espera de lo que será este nuevo trabajo, que sin duda dejará mucho de qué hablar en su regreso.