Prográmese con los nuevos estrenos de Amazon Prime Video

La plataforma de streaming ha iniciado el 2021 con grandes series, especiales y películas que son imperdibles para esta temporada de vacaciones.

The Assistant

Para el 7 de enero llegará la historia de Jane, una joven que recién ha salido de la universidad consiguiendo el trabajo que siempre ha deseado al ser asistente de un poderoso magnate. Con esta entrega, Kitty Green ha buscado dejar en evidencia el abuso que se puede llegar a ver en un ambiente laboral, al aceptar un empleo que sobrepasa los límites en un individuo.

Como se ha comentado en varios medios junto a críticos de cine se trata de un filme que deja al descubierto la explotación laboral a la que están expuestos los empleados en algunas empresas, sobre todo cuando son jóvenes y van en busca de un sueño como es el caso de Julia Garner actriz principal de la película.

Herself

Un cuento de una pequeña resulta ser el hilo conductor de la historia de una madre que ha decidido escapar de un hogar con abusos y maltratos, gracias a las lecturas de su hija, Sandra logra construir una nueva casa para sus hijas, aun así mientras intenta reconstruir su vida junto a sus dos niñas su expareja no deja de atormentarla.

Este drama comienza cuando la pareja de esta madre la golpea y abusa de ella, sus hijas se dan cuenta de la situación, pero Sandra debe ocultarlo con algo de maquillaje mientras divierte a sus hijas. Así se mantiene este relato de esta madre que busca en amigos y familiares una ayuda para escapar de su situación y encontrar un nuevo hogar.

Escuela para seductores

Para esta entrega Raúl, el protagonista se convierte en un sabio de la seducción después de haber pasado por un bochornoso caso viral con #Lordfriendzone, en donde toda la ciudad se enteró que lo habían mandado a volar. Con un gran elenco,  algo de comedia, drama, y bajo el lema “sé tú mismo” la plataforma ha agregado este filme a los nuevos estrenos del mes.

American Gods: Temporada 3

Para el 11 de enero ya se ha establecido la fecha de esta secuela de la American Gods, que para esta entrega seguirá contando todo lo que se vive en medio de la eterna guerra entre los dioses mitológicos y los nuevos dioses de la tecnología. En esta temporada Shadow Moon rechaza su destino para irse al pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin, aun así en esta historia descubrirá que no puede huir de su camino como dios y debe tomar una decisión al respecto.

One Night in Miami

Una película original de Amazon dirigida por Regina King con producción de Keith Calder, Jody Klein, y Jess Calder, es un drama estadounidense que se sitúa en la época de las 60’s contando la historia de cuatro íconos del deporte, la música y el activismo que se unieron para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo.

One Night in Miami está basada en la obra del mismo nombre y es una historia de ficción inspirada en la noche histórica en la que estas cuatro figuras formidables Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown pasaron tiempo juntos. También se relata como un recuerdo de 40 años después, con sus conversaciones sobre la justicia racial, religión y responsabilidad que resuenan todavía.

De Brutas, Nada: Temporada 2

Vuelven a Amazon las aventuras de Cristina papel protagonizado por Tessa, la que en la primera temporada dejó ver todo ese drama, destrucción y comedia que trajo consigo su decepción al no casarse. Ahora para esta nueva época junto a todo el elenco, Alejandro (Christian Vázquez) que mintió para llegar a su vida y ahora está encontrando que todas las acciones tienen consecuencias.

También estará presente Marimar Vega como Esther, haciéndole la vida más difícil a Alejandro, José Pablo Minor como Rodrigo en la continua búsqueda del amor, Diana Bovio como Graciela, Julián Román como Guillermo, el esposo de Graciela, quienes intentan reavivar la llama del romance y Carolina Ramírez como Hannah quien puede dar muy buenas razones para disfrutar de la soltería. Sin duda una serie imperdible para los amantes de la comedia mexicana.

Les dejamos el listado completo de los estrenos que llegarán para este mes y que están imperdibles.