Foto: Filmdaily,com.

El cambio estético de The Weeknd en “Save Your Tears”

El cantante ha arrancado el 2021 revolucionando las plataformas de música por su transformación en el rostro para su nuevo videoclip.

Desde que lanzó su álbum “After hours”, The Weeknd ha mostrado una estética diferente en sus visuales con un hilo conductor que se relaciona a una película en la cual un hombre pasa por diversas situaciones que lo llevan al límite, lo que ha jugado a su favor pues tanto las canciones como su disco completo han estado en los primeros lugares de los listados de música.

Ahora bien, con el lanzamiento de este nuevo clip ha dado de qué hablar debido a su notorio cambio en su rostro como si de una cirugía estética se tratará, a través de las redes muchas seguidores y usuarios lo han comparado con Calamardo, personaje de Bob Esponja, lo que lo ha convertido en tendencia como un meme.

Lo cierto es que a pesar de las críticas “Save your Tears” ya cuenta con más de seis millones de reproducciones a pesar de tener pocas horas de lanzamiento. Por otra parte, parece que el artista y su equipo son muy hábiles para contar una historia con un álbum, pues para este caso vemos a un The Weeknd sin vendas o golpes en la cara, algo de lo que ya se había tenido bastante en distintos premios y presentaciones del pasado año.

La historia que nos venía contando Abel dio sus primeras luces con «Heartless», teniendo una alocada fiesta en Las Vegas, luego conocimos uno de los temas más escuchados de su álbum «Blinding Lights», en el que es golpeado para después ser decapitado en «In Your Eyes» y posteriormente conseguir cuerpo nuevo en «Too Late», ahora nos ha dado una sorpresa de año nuevo con su rostro mejorado.

Por ahora se espera que el artista sea el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl, el 7 de febrero, lo cual tiene bastante curiosos a sus fans, pues no saben qué sorpresa traerá el canadiense para esta temporada. Les dejamos el nuevo clip para que lo disfruten.