Foto: Infobae.

Los cruceros vuelven a las costas del Caribe Colombiano

Con la “nueva normalidad” y las normas de bioseguridad a las que nos hemos acostumbrado, empiezan a regresar empresas de cruceros a Colombia, siendo cinco empresas actualmente.

A causa de la pandemia es evidente que a nivel mundial uno de los sectores económicos más afectados ha sido el turismo, con las medidas de bioseguridad y las vacunaciones en algunos países poco a poco se ha comenzado a reactivar cada sector. Gracias a esto, cinco empresas de crucero que han estado operando en el país han regresado a las costas, según informaciones del portal Las Dos Orillas, las siguientes empresas son las que han apostado por retomar el turismo y llegar claro a la ciudad de la costa caribe colombiana más turística Cartagena.

La primera empresa es Pullmantur Cruceros, que volverá a esta costa caribe, con el Monarch. Celebrity Reflection es otra de las empresas que volverá a las costas colombianas, con su barco Celebrity Infinity, Cartagena será el primer destino de esta embarcación que tiene un itinerario de 13 días.  Después está la compañía MSC Cruceros, de orígenes ítalo-suizos, y volverá a visitar tierras cartageneras con su barco MNC Divina. Por su parte, Royal Caribbean también regresará y es la compañía con un mayor itinerario en el país.

“En total, 3 de sus 24 barcos paran en Cartagena cada mes, cada uno con itinerarios, destinos y tiempos distintos”, según lo informó el portal web.