Foto: Noticias Caracol

El descuido de una madre acabaría con la vida de una bebé de 8 meses en Barranquilla

En el sur de la capital del Atlántico, una pequeña sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, lo que ocasionó su muerte, la falta de atención, por parte de su madre fue el detonante, para el lamentable suceso.

Los hechos se presentaron específicamente en el barrio Villa Valeria, el día 6 de enero. Las laseraciones en el cuerpo de la menor, se evidenciaron en el rostro y tórax, inicialmente fue trasladada al centro de salud el camino del barrio El Bosque, sin embargo posteriormente fue llevada a la clínica camino Adelita Char, lastimosamente a pocas horas de ser ingresada falleció.

El caso abre una puerta amplia en cuanto a los cuidados que se deben tener con los pequeños en este tipo de situaciones. Según Vanesa Andreina Gómez, madre de la menor, “la olla se encontraba encima de la cama para que esta se enfriara, la niña en un momento de descuido de sus tutores alcanza la misma y como resultado deja este final inesperado”.

Sus vecinos declararon que es de sentido común aunque no se debe juzgar a la madre en este momento y se debe tener consideración debido a su dolor tras lo ocurrido.