Después de 25 años volverá a las pantallas el clásico de los 90’s con nuevos personajes, una gran historia y todo al mejor estilo de un musical. Se trata de una recreación de esta aclamada película que realizará la plataforma Netflix, esto ha emocionado a distintas personas y generaciones quienes crecieron con la historia de Matilda Wormwoood, una pequeña con un don de inteligencia muy peculiar, además, poseía poderes sobrenaturales.
Como lo han anunciado los productores de este gran filme, ya se tiene a la actriz que interpretará a la “maestra Miel”, personaje que también logró cautivar por su ternura, solidaridad y amor con los niños, sobre todo con Matilda, adicional a lidiar con su tía “Tronchatoro”.
Para 1996 esta película fue escrita por Roal Dahl y dirigida por Danny DeVito, ahora resulta que Netflix ha adquirido los derechos de estas magníficas historias, por lo que han decidió darle un giro a este clásico, para convertirlo en un remake musical el cual estará a cargo de la dirección de Matthew Warchus. Entre los actores que serán partícipes, se han conocido nombres como Lashana Lynch, quien estuvo en “Capitana Marvel” también se habla del actor Ralph Fiennes, sin embargo, se desconoce quién interpretará a Matilda.
Según lo que sabemos hasta ahora de lo que podría ser la historia, esta giraría entorno a la señorita Miel abarcando su vida, después de la muerte de sus padres y cómo empieza a ser cómplice de las aventuras de una pequeña quien se roba su corazón. La plataforma comentó que para este mes se conocerán más detalles acerca del largometraje.