Foto: ElTiempo

Millonarios confirmó la llegada de Fredy Guarín y Hárrison Mojica

El equipo comenzó su pretemporada desde el miércoles, Fredy Guarín hizo su foto oficial con el club y ese mismo día confesó ser hincha del “embajador”.

Guarín volante de 34 años oriundo de Puerto Boyacá, mundialista con la selección en Brasil 2014, llega a cumplir ese sueño de la infancia de jugar con los “azules”, para aportar su gran experiencia y jerarquía, al equipo dirigido por Alberto Gamero, Fredy se integrará a los trabajos con el equipo este mismo jueves.

Por otra parte, el club anunció el tercer refuerzo del siguiente curso, el cual se suma a la reciente incorporación de Daniel Felipe Ruiz y el ya mencionado Guarín. Este tercer refuerzo es el volante creativo Hárrison Mojica, proveniente de Jaguares, nacido en Palmira, con 27 años fue formado en la cantera del Deportivo Cali, además, tuvo un paso por Cortuluá y Atlético Bucaramanga.

Finalmente a estos nombres se adhiere el reintegró al plantel de Jáder Valencia, quien estuvo año y medio en el Lens francés, sin embargo no tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo.