Foto: PandoraMusic

Zayn Malik anuncia nueva canción junto a un próximo álbum

El ex One Direction empieza el año con la noticia de su nuevo trabajo con un “Vibez” que será su primer single del 2021. Con el inicio de una nueva etapa más una pandemia encima, varios artistas no se han quedado cortos, pues están mostrando que se le puede sacar provecho al tiempo libre o al encierro, arrancando con pie derecho enero con diversos estrenos

Sin duda, algo que no se veía venir era el anuncio que realizó Malik a través de sus redes sociales en donde confirmaba, para el 15 de enero lo que será “Nobody is Listening” el nombre de una nueva era que presenta el artista.

También se ha conocido que contará con 11 canciones de las cuales, se desprende “vibez”, su nuevo sencillo lanzado este 8 de enero. Los seguidores están a la expectativa de este disco, algunos comentan que son sólo rumores, aún así la industria de la música se ha mostrado ansiosa al volver a saber de Zayn. 

Recordemos que su carrera como solista, dio inicio a mediados del 2016 con “Pillowtalk”, después de haberse separado de la icónica banda One Direction, fue en ese momento en que comenzó a posicionarse como uno de los mejores artistas de la escena posicionándose en los primeros lugares de los listados más importantes de música. 

Por ahora, esperaremos el nuevo trabajo que traerá para este año el cantante, mientras sigue siendo tendencia gracias a sus fans.