Foto: W Radio

Falcao entre los mejores goleadores de la década

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), reveló el listado de los mejores goleadores de la década. El documento está encabezado por el portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega con la Juventus, le siguen, el argentino capitán del FC Barcelona Lionel Messi y el delantero sueco del Milán Zlatan Ibrahimovic.

Por otro lado, ‘El Tigre’ se ubica en el puesto 44 con 212 goles obtenidos durante la década, otros delanteros que destacan en la lista son los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani, también la estrella polaca Robert Lewandowski, el ya retirado Samuel Eto’O, el inglés Wayne Rooney y el español David Villa.

Aunque por ahora el panorama del capitán de la Selección Colombia, continúa empañado debido a las lesiones que no le han permitido brillar en su actual club el Galatasaray de Turquía. Además, últimamente la prensa de ese país lo relaciona fuertemente con el fútbol de la MLS específicamente con el equipo de David Beckham el Inter de Miami.

Las grandes y memorables temporadas que disputó en el Atlético de Madrid, posteriormente en Mónaco, así como sus destacadas actuaciones en el conjunto deportivo colombiano, le dieron la cuota necesaria, para figurar dentro de los 50 mejores goleadores de la década.

 

Imagen: W Radio
Imagen: W Radio

 

Imagen: W Radio