Foto: muzicalia.com

Kings of Leon da a sus fans regalo de reyes magos con su nueva música

Con nuevo disco pronosticado para mediados de marzo los hermanos Followill vuelven al ruedo musical. “When you see yourself”, será el nombre que tendrá este trabajo de la banda estadounidense, quienes dieron indicios de lo que será este disco, esta agrupación ya ha dejado algunas huellas en el camino y en sus redes como el audio oficial de “100,000 People”, tema que hace parte de esta entrega, el cual  cuenta con más de ochenta y siete mil reproducciones. 

Por otra parte estrenaron el videoclip de la canción “The bandit”, mostrando lo que podría ser la nueva era de los Kings of Leon. Tenemos unas tomas blanco y negro con la reaparición de los integrantes de la banda que en ocasiones mientras cantan se vuelven a color.

Este ya es el octavo álbum de estudio presentado por los intérpretes del rock,  junto a estos dos recientes proyectos le han mostrado a sus seguidores, todas las canciones que conformarán el disco. Les dejamos el listado completo para que desde ya marquen cuál será su favorita. 

  1. When you see yourself, are you far away
  2. The bandit
  3. 100,people
  4. Stromy Weather 
  5. A wave
  6. Golden restless age
  7. Time in disguise
  8. Supermarket
  9. Clarie &Ediie 
  10. Echoing
  11. Fairytale