Foto: Indiehoy.com

Un día como hoy nacía Elvis Presley el rey del Rock’n Roll

El icónico copete, el movimiento de pelvis que enloquecía a las chicas, su inigualable voz, eso y mucho más han recordado sus fanáticos en redes sociales alrededor del mundo.

Queremos recordar el gran legado que dejó esta leyenda del rock’n roll, les contamos algunas curiosidades de Elvis, para conmemorar su natalicio. 

  1. El intérprete era hijo único, así que mantenía una relación muy estrecha con sus padres, todo esto se dió porque su hermano gemelo murió al nacer. 

     2. En cuanto a su peinado, se dice que usaba tres aceites diferentes, la parte de su copete la levantaba con varias           capas de cera, y el resto lo engrasaba con aceite, ayudando un poco la parte trasera con vaselina. Gran trabajo           porque su cabello siempre estaba intacto e incluso era uno de sus atractivos en la época

     3. Tenía un grupo llamado “Sweet cherries”, parte de su fanaticada eran chicas que no sobrepasaban los dieciséis           años, de hecho con algunas mantenía relaciones afectivas, esto lo llevó a tener varios problemas generando             polémicas en su carrera. 

     4. La comida favorita de Elvis eran las hamburguesas, así lo relató su cocinera Mary, quien trabajó para el artista           varios años, argumentando que él comía en grandes cantidades, por esto varios años después empezó a sufrir           de sobrepeso y a tener problemas de tensión. 

    5. Presley murió el 17 de agosto de 1977 en el baño de su mansión, pues según relató Ginger su novia de aquel         entonces, el artista le comentó que iría al allí para leer, tiempo después la joven se dio cuenta que el grande             del rock’n roll había fallecido. 

    6. Aunque no se proclamaba como un ícono de la moda propiamente, le apasionaban las joyas, los trajes de                  cuero y los cinturones grandes.

    7. Es uno de los artistas que a pesar de haber muerto, ya hace muchos años sigue facturando grandes                            cantidades de dinero.