Foto: Dailytrending.com

Zayn Malik lanza su nuevo videoclip

El intérprete en días atrás había anunciado, lo que sería su nuevo trabajo para este 2021, hoy sorprende a sus fans con el lanzamiento de “Vibez”. Dos años han pasado desde la última vez que el ex One Direction pisó la escena musical. Esta nueva entrega del joven artista deja ver un lado más teatral, en donde pasa por distintos escenarios, mientras canta como si fuese una presentación especial para su fans.

Este sencillo hace parte de su álbum “Nobody is listening” del cual tendremos luces, a partir del 21 de enero. Además, pese a las pocas horas de haber estrenado el clip, ya cuenta con medio millón de reproducciones y miles de comentarios, junto a diversas reacciones por parte de sus fans, quienes se han mostrado bastante emocionados, tras el regreso del artista. 

La letra de “Vibez” resulta ser un tema de amor, se rumora en algunos medios que podría ser dedicado a su pareja Gigi Hadid e incluso a su hija, pues el nacimiento de la pequeña, se conoció hace un mes mediante las redes del cantante. Esta canción, se mantiene en la línea que ha venido manejando Malik con sonidos más tranquilos, pegadizos junto a ese toque de misterio en su voz y sus versos. 

Malik no sólo sorprende con nueva música, pues se ha encargado de crear nueva merch para la fanaticada. Puede disfrutar de su colección aquí.