Foto: As.com

Miley Cyrus compone canción a su perrita

Recientemente la artista ha dado a conocer a través de sus redes sociales, la pérdida de Mary Jane dejando claro, el gran dolor que le deja su ausencia

Miley Cyrus con sus canciones, siempre nos muestra que es una persona bastante emocional, además se esfuerza por expresar mediante la música, todos sus sentimientos e incluso situaciones abrumadoras, como forma de liberación.

Con la publicación de su perrita junto a una pequeña descripción, contando sus seguidores la triste noticia, logró conmover a cientos de personas a nivel mundial, pues se sintieron identificados con la muerte de la mascota. Mary Jane. Según contó la artista, el animal se encontraba pasando por un cáncer que limitaba muchas de sus acciones fue adoptada a mediados del 2016 y se convirtió en su amiga fiel, “La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y la angustia. Lo que estoy experimentando actualmente después del fallecimiento de Mary Jane”, así lo dejó en claro Cyrus. 

“Nunca será olvidada y siempre se le echará de menos. Conocerla ha sido amarla. Ha sido un honor para mí ser su madre y su mejor amiga”, agregó Miley.