Foto: El Tiempo.

El 25 de enero se iniciarán clases para colegios públicos en Bogotá de manera virtual

La alcaldesa Claudia López anunció que por prevención a seguir propagando el COVID-19, el inicio de clases para los colegios públicos, este 25 de enero, será en modalidad virtual.

Con el objetivo, de seguir manejando la campaña Aprende en casa para todos los estudiantes, la mandataria aseguró que se entregarán 124.000 tabletas a niños y niñas para que continúen estudiando sin ningún problema, y para los que no tienen una conexión de internet, se les entregará en físico las guías escolares.

“Porque estamos en este reto de las dos semanas de cuidado por la vida, 2 semanas de gran esfuerzo, a ver si entre todos, con este esfuerzo colectivo, logramos seguir bajando la velocidad de contagio de virus”, dijo López.


Por otro lado, la alcaldesa dio a conocer un balance positivo de los días 8 y 11 de enero en la ciudad, en el sistema de transporte Transmilenio con una reducción del 84,9% de un día normal, 636 cierres voluntarios de instalaciones comerciales, 9 cierres de fiestas clandestinas y 3.879 comparendos a personas que incumplen con las normas de bioseguridad.

https://fb.watch/2ZFrpiwuxp/