Foto: RedGol.

El ‘Bolillo’ Gómez respalda la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección

Aunque la llegada de Rueda aún no es oficial, su desvinculación con el seleccionado chileno sí lo fue y ‘Bolillo’, actual DT del Medellín, se refirió al casi inminente arribo de Reinaldo al banquillo nacional.

Los elogios de Gómez fueron claros, y considera a Rueda como la mejor opción para el combinado nacional tras la salida de Carlos Queiroz. «La llegada de Reinaldo, es el momento del técnico con mejor nombre que hay en Colombia. Ha tenido dificultades en Chile y no estaba cómodo allá y no estaba bien. Esperemos que aquí le cambie la vida», declaró ‘Bolillo’, extécnico de la Selección Colombia.

El DT antioqueño añadió que Rueda no estará solo, pues confía en que recibirá el respaldo de todo el país: «Es el técnico más nombrado para dirigir la Selección Colombia. Va a recibir el apoyo de todo el mundo porque es un gran profesional, es una gran persona y es un hombre que ha sacado cosas importantes en su profesión y su carrera».

Además de esto, ‘Bolillo’ también fue consultado sobre las recientes derrotas bajo el mando de Queiroz y tuvo un opinión especial para el histórico (6-1) de Quito: «Yo por dentro decía con esos nueve goles en dos partidos, no puede ser. El 6-1 de Ecuador para mí fue como cuando se murió Diego Maradona. Para los que amamos el fútbol como que se muriera un familiar, esa derrota me dolió por dentro», concluyó.