Lana del Rey estrena nuevo videoclip

Su melodiosa voz junto a una nueva estética muy vintage son parte del nuevo trabajo de la artista que trae bajo la manga un próximo álbum.

La escena de la música tuvo su stand-by por obra y gracia del COVID-19, una etapa que para los artistas fue toda una montaña rusa de sucesos, pero aun así con todo esto encima aprovecharon el encierro e incluso vivir una nueva normalidad para crear, este fue el caso de Lana del Rey.

La cantante estadounidense no ha alargado más la espera, pues ha publicado una nueva canción, se trata de “Chemtrails Over The Country Club” que viene acompañada de un videoclip que con tan sólo pocas horas de haberse estrenado ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones, junto a varios comentarios de seguidores que expresan su emoción por el regreso de la artista con un clip que resulta toda una película clásica muy al estilo de Lana.

En el video vemos a la intérprete abordando un auto mientras paralelamente disfruta con amigos y familiares en una piscina e incluso en una reunión todo en un estilo muy vintage, desde la ropa, accesorios, maquillaje y peinado hasta la utilería que se usa en el mismo. Luego parece que se adentra en una carretera de emociones en donde todo se pone oscuro y ella se convierte al parecer en la reina de los hombres lobo junto a sus amigas.

Esta canción hace parte de su nuevo álbum que contará con once temas, de los cuales ya hemos conocido el primero y ha resultado ser todo un hit. Sin embargo, a la artista no han dejado de lloverle críticas por la portada de esta nueva entrega, pues varias personas argumentan que resultó ser una cantante muy poco inclusiva para todo lo que se vivió en el 2020 respecto al tema.

Por ahora tenemos a la reina del indie- pop con su nuevo videoclip, que los llevará a vivir cinco minutos y un poco más de épocas de ensueño con su voz.