Foto: Revista Semana.

Medidas a tener en cuenta sobre el inicio del Toque de Queda Nocturno en Bogotá

Por los altos porcentajes de las ocupaciones UCI en hospitales de Bogotá, la alcaldesa Claudia López tomó la decisión que, desde hoy martes 12 de enero hasta el domingo 17 de enero, se llevará a cabo Toque de Queda Nocturno a partir de las 8:00pm hasta las 4:00am.

Ningún vehículo ni ciudadano debe estar afuera de las calles después de las 8 de la noche.  El servicio de Transmilenio continuará con normalidad, para los trabajadores que llegan tarde a sus casas se recomienda mantener el permiso de la empresa en mano, y para los viajeros que regresan a la ciudad se les aconseja que transiten en horas de la mañana para evitar posibles robos y hurtos.

Sigue la cuarentena estricta a las localidades de Usaquén, Suba, Engativá hasta el 17 de enero e ingresaron hoy Kennedy, Fontibón y Teusaquillo hasta el jueves 21 de enero.

También, el pico y cédula sigue vigente para todos los ciudadanos, los días par salen los números de cédula terminadas en impar y el día impar los números de cédula terminadas en par.

Se espera que con las restricciones, se disminuyan las ocupaciones de las camas UCI que  hasta hoy ha subido el 93,5%, en Bogotá.