Foto: marca.com

Rigoberto rompe una zapatilla para poder entrenar tras su lesión

Rigoberto Urán fue creativo e implementó una nueva manera de entrenar luego de la fractura que sufrió es su dedo meñique del pie izquierdo.

El ciclista del equipo “Education First” dañó una zapatilla en la parte de los dedos pequeños para no tener problemas ni molestias a la hora de entrenar, esto lo hace con respecto a los trabajos de rodillo que debe realizar en su recuperación.

Rigo sufrió la fractura en su meñique, el mismo deportista lo anunció en sus redes sociales. Sin embargo, no ha sido impedimento, ya que, el antioqueño se las ingenió para sus entrenos y regresar pronto a las pistas.

«Mijitos me fracture el dedo pequeño del pie con la punta de la cama, por una miadita en la noche. A veces no sé si soy de buenas o de malas. Otra fractura para mi palmarés, pero nada nos frena», escribió el colombiano.

El deportista se encuentra entrenando en Urrao, su tierra natal, allí está de visita y a la expectativa de que le depara su calendario para este 2021. Cabe recordar que, el ciclista tuvo un fuerte accidente en la Vuelta a España del año 2019, por lo que, estuvo a punto de retirarse de la actividad.

Rigo fue segundo en el Tour de Francia del 2017, y se prepara para este 2021 en el que esa misma competencia podría haber sido su meta. En estos momentos, no se le ha diagnosticado ningún tiempo de incapacidad, pero Rigoberto deberá estar quieto por algunos días. Sin embargo, el antioqueño no lo hace, ya que, está entrenando y preparándose para las competencias que se avician.