Foto de: El Tiempo

Descubren fiesta clandestina en Bogotá

Otra fiesta clandestina fue encontrada por la Policía Nacional en el occidente de Bogotá.

En medio de un operativo en la localidad de Engativá, una de las poblaciones que se encuentra en cuarentena estricta, la policía encontró una chiquiteca con 34 mujeres, 29 de ellas menores de edad y ocho hombres, en la fiesta se pudo evidenciar que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

“Se puede comprobar aquí comportamientos contrarios a la convivencia como vender licor a menores de edad y en resumidas cuentas una violación total a lo que estamos haciendo todos los bogotanos para evitar que esta pandemia se disemine más”, dijo el coronel Guillen Amaya, subcomandante Policía Metropolitana de Bogotá.

Por medio de un video compartido por Karen Bohórquez, periodista de la W radio, se puede observar a la policía ingresando al establecimiento.

En este caso los comparendos fueron para los padres, y los menores de edad están a disposición de la Policía Infantil.

Por otra parte, el próximo viernes a las 8:00 P.M., iniciará cuarentena en todo Bogotá durante todo el fin de semana. Cabe resaltar que las autoridades han impuesto 374 comparendos en las localidades de Kennedy, Fontibón y Teusaquillo y 4.350 en Suba, Usaquén y Engativá.