Foto de: Twitter PSG_espanol

Pochettino logra su primer título como entrenador con el Paris Saint-Germain

Los dirigidos por el técnico argentino se quedan con la Supercopa Francesa luego de derrotar (2-1) al Olimpique de Marsella y el primer título de la temporada 2020/21.

A los pocos días de arribar a la escuadra parisina, Mauricio Pochettino, donde apenas ha dirigido 3 partidos (2 por liga y esta final), consigue su primer título en Francia y el primero en su etapa como entrenador. Con anotaciones de Mauro Icardi y de Neymar Junior por el PSG y el descuento por parte de Payet para el Olimpique.

Hace que el equipo de la capital parisina consiga su octavo título consecutivo y se convierta en el equipo con más títulos (10) de este certamen.

Pochettino, fue anunciado el pasado 2 de enero como nuevo entrenador, luego de la recesión del contrato del técnico alemán Tomas Tuchel, debido a los malos resultados obtenidos en la liga, las directivas decidieron traer a este experimentado técnico quien ha conseguido grandes campañas con el Tottenham clasificándolo consecutivamente a la Champions League y en la cual fue subcampeón en la temporada 2019.