Foto: VogueRunway

Selena Gómez se vuelve tendencia con su nueva canción

Un tema en español ha sido la causa de que miles de fans esten emocionados por volver a escuchar a la artista con “De una vez” y su melodiosa voz en dicho idioma.

Rompiendo esquemas, así han empezado la mayoría de artistas el año dejando de lado la época tan dura que vivieron tras la cancelación de conciertos, eventos, giras y mucho más. Es así como surgen sorpresas que nadie espera como volver a escuchar a Selena después de un tiempo muy largo en una canción de habla hispana.

Esta composición hace parte de su nuevo álbum, el cual según la artista será todo en español. Hecho que genera gran expectativa pues ya habíamos conocido algunos matices de su talento con cero inglés en canciones, como “Un año sin lluvia” y “Taki Taki”, pues como ha asegurado ella misma en diversas entrevistas es algo que le agrada bastante, debido a que le recuerda a sus familiares mexicanos. 

Nos encontramos con un videoclip dirigido por Los Pérez  muy al estilo de Selena, su esencia llena de flores, un vestido rosado, su peinado y make up perfecto. Con una escenografía muy casera, pero además muy chic, un collar de corazón que no deja de brillar en el video, al parecer se encarga de mostrar el sentimiento que genera esta canción para la cantante. 

La letra de “De una vez”, resulta como una reivindicación o fuerza después de la partida de un gran amor, ya que como lo dice ella “Soy más fuerte sola, y es que no me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas”. Un tema que también, va dedicado a una relación que no aguanto más y ahora como mujer se siente más sana, sola. 

Por ahora la escena de la música y sus fans se encuentran muy emocionados con este lanzamiento, estos lograron posicionarla como la tendencia número 1 en vistas de la plataforma Youtube y en los primeros lugares de las principales apps de música en el mundo.