Con un estilo único vuelve el madrileño, acompañado de la actriz Bárbara Lennie para cantar en medio de un prestigioso video “comerte entera”.
Habíamos pensado que para C. Tangana las chicas en las letras de sus canciones, habían quedado atrás bajo su sencillo “demasiadas mujeres”, medinate dicho videoclip el cual está bastante llevado de sus escenografías icónicas, daba un recuento de las féminas de su vida y desamores que lo dejaron marcado.
Pero un artista como él, nunca se ha permitido bajar la guardia, contrario a eso sigue batiendo récords, sorprendiendo a sus fanáticos, esta nueva entrega no es la excepción, mostrando la arquitectura de los lugares más conocidos en Madrid rescatando, a su vez toda esa historia de casticismo y vanguardia que se esconde en la estética de los edificios.
COMERTE ENTERA ft. TOQUINHO esta noche 24:00. Drims come true pic.twitter.com/btuCgdPMv0
— El madrileño (@c_tangana) January 14, 2021
Además, la mayoría de los videoclips del cantante todo parece estar ambientado para una película, con tomas y escenas que dan pie a un gran filme. En este caso, observamos a un C. Tangana muy elegante, mientras paralelamente por el lado de unas monjas, pasa una mujer con un estilo muy vintage, quien se dirige a un lujoso restaurante. El encuentro de este par, se da en una figura arquitectónica española que hace parte de los años sesenta, la “Casa Carvajal”. Toda esta idea de incluir estos lugares se dio a raíz de una investigación del equipo de producción, dirección y el mismo artista, con el fin de darle un tono más moderno y ancestral a la nueva etapa del Madrileño.
¿Es la típica casa nueva y minimalista en una urbanización de lujo?
Podría serlo tratándose de C Tangana, pero no exactamente.
Es la Casa Carvajal y se construyó en 1969.
Está en Somosaguas (Pozuelo, Madrid), una de las urbanizaciones más exclusivas y caras de Europa 💰 💰 pic.twitter.com/4PlgZYpUZo
— helarte 📚 (@helarte14) January 14, 2021
La letra de este tema, ya la habíamos conocido días atrás, esta habla de la fascinación del cantante, por una mujer que cada cosa de su cuerpo, estilo y demás lo seducen, tal cual como lo dice en la canción “No puedo más que pensar en tu forma de hablar, roneando”. Es así como el artista lo ha vuelto a hacer, rompiendo esquemas, dando mucho de qué hablar, pero sobretodo presentando al mundo una nueva obra de arte.